Search English Main mobile menu
Search English Main mobile menu
teaser-foto

Centro Histórico

Más conocido como el barrio de La Candelaria. Sus calles empedradas y viejas casonas evocan la época de la colonización española.

teaser-foto

Zona G

No importa cual elija. En todos los restaurantes de esta zona Gourmet vivirá experiencias culinarias inolvidables de un destino donde los olores y los sabores son infinitos.

teaser-foto

Zona M

El tradicional barrio de La Macarena o Zona M se destaca por su carácter bohemio, donde se ubican bares y restaurantes con ambiente acogedor.

teaser-foto

Zona T

Su pasaje peatonal adoquinado en forma de T, lo conducirá a los más exclusivos centros comerciales, casinos, bares y discotecas de la ciudad.

teaser-foto

Usaquén

Las antiguas casonas de este barrio colonial, hoy funcionan como exclusivos restaurantes, bares y cafés. La combinación perfecta de cultura y diversión.

teaser-foto

Museos

Bogotá es casa de más de 70 museos que guardan tesoros de gran valor histórico, cultural y artístico. Estos son los que no puede dejar de visitar.

teaser-foto

Alrededores

A menos de una hora de Bogotá encuentra verdes paisajes, cultivos de flores y poblaciones rurales llenas de historia, leyendas, tradiciones y una oferta gastronómica exquisita.