QUOTE YOUR EVENT

Señor Usuario

Usted se ha contactado a la línea de Ágora Bogotá, para recibir información acerca del centro de convenciones Usted deberá suministrar una serie de datos personales los cuales serán usados y tratados conforme se indica en el siguiente LINK.
Corferias entiende que con el envío de la información Usted ha aceptado la finalidad y el tratamiento presentado.

Continuar a Whatsapp

Universidad Singularity realizará por primera vez en Colombia encuentro de talla mundial

Por: Diario La República

Hoy se lanzó en Colombia el SingularityU Colombia Summit, un evento que traerá expertos en tecnologías exponenciales, los cuales compartirán los más importantes avances que solucionan grandes problemas de la humanidad por medio de conferencias, reuniones de relacionamiento y talleres.

Así mismo, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer casos aplicados de uso de tecnologías como la edición genética, la nanotecnología y la neurociencia en el campo de la salud; al igual que el uso de la impresión 3D, la realidad virtual, y el big data en la transformación de las industrias creativas, o cómo la robótica, las energías alternativas y la biotecnología pueden impulsar el desarrollo rural, entre otros temas a exponer.

El conocimiento de este evento se da en paralelo con el desarrollo del Summit Global que tiene lugar en San Francisco, Estados Unidos y cuenta con la participación de grandes líderes de innovación del mundo, que también vendrán al país, a generar espacios de networking con expertos para expandir el conocimiento sobre el uso de tecnologías exponenciales.

“El propósito de la universidad es impactar positivamente la vida de un billón de personas a través de soluciones que involucran tecnologías exponenciales en la próxima década. De allí la importancia de aprovechar el Summit para conectar a los colombianos con esta comunidad internacional y dar a conocer los distintos desarrollos que se han producido en materia tecnológica y digital que pueden ser útiles para resolver los desafíos de la realidad nacional. Con este encuentro, se busca hacer más accesible la experiencia de Singularity University para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a los programas académicos en Estados Unidos”, manifestó Claudia Aparicio, exalumna y curadora académica del SU Colombia Summit.

El evento se realizará en Bogotá, los días 27 y 28 de noviembre en el centro de eventos Ágora, de Corferias y las entradas estarán disponibles con 15% de descuento en preventa desde el 21 de agosto a las  9:00 a.m, hasta el viernes 28 de septiembre a las 11:59 p.m.

La información también estará disponible a través de todos los canales de Primera Fila: primerafila.com.co, Call Center y puntos de venta. La venta de precio completo se dará desde el sábado 29 de septiembre.